• Yokai

    Fleur Daugey, Sandrine Thommen Astronave Ref. ASTRONAVE05 Ver otros productos del mismo autor
    Después de cientos de años, el imaginario de los japoneses se ha llenado de criaturas sobrenaturales, de monstruos llamados yôkai, que encontramos a menudo en el universo de los mangas. Sirven para dar un nombre y una forma a todas las cosas bizarras difíciles de explicar. Por ejemplo, se diría que...
    • Cartoné, 48 págs, color.
    Disponible en 7 días
    16,95 € 16,10 € 5%
  • Descripción

    Después de cientos de años, el imaginario de los japoneses se ha llenado de criaturas sobrenaturales, de monstruos llamados yôkai, que encontramos a menudo en el universo de los mangas.

    Sirven para dar un nombre y una forma a todas las cosas bizarras difíciles de explicar. Por ejemplo, se diría que un tsunami ha sido provocado por Bakekujira, la ballena fantasma, el espíritu vengador de una ballena que fue asesinada. Una mujer celosa a la que han engañado puede convertirse en un monstruo amenazador. Un zorro que ha sido herido por un cazador se transformará en un Kitsune y quemará la casa de su agresor…
    El carácter de los yôkai nunca es blanco o negro. Raras veces son completamente buenos o malos. Están siempre entre una cosa y la otra. ¡A veces son simpáticos y benévolos y a menudo terroríficos!

    Fleur Daugey es una escritora, periodista y etóloga. La inspiración le viene, principalmente, de los seres que habitan la naturaleza. Aunque su sujeto de estudio favorito es el ser humano.

    Sandrine Thommen nació en Cévennes. Estudió primero en la escuela Estienne y posteriormente en la escuela de artes decorativas de Estrasburgo, donde vive actualmente después de haber viajado por todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto