• OPCIONES DE ENVÍO

  • Recogida en tienda:

    Esta opción está pensada para los clientes que deseen pasar por la tienda a recoger sus pedidos. Es la opción más económica ya que su coste es cero y permite cualquier importe de compra. 

    NOTA: debes traer una copia de tu pedido e identificación cuando pases a recoger tú pedido online.


    Envío URGENTE a toda ESPAÑA a través de agencia (MRW):

    Este envío es el más habitual y recomendado a nuestros clientes, ya que posee unas tarifas ajustadas y, en cuanto el pedido está completo, enviamos el paquete a través de la agencia MRW y se recibe en el domicilio de entrega durante el día siguiente. 

    NOTA: si el cliente así lo desea, también puede hacerse el seguimiento a través de la web de MRW mediante el número de envío, para saber cómo y dónde se encuentra nuestro envío. 


    Envío 72h a BALEARES y CANARIAS a través de Paquetería Nacional de Correos:

    Esta es la modalidad para los pedidos no peninsulares. Una vez el pedido está completo, preparamos el paquete en la tienda bien protegido y acolchado, lo envíamos mediante el servicio de Paquetería Nacional de Correos, y se recibe durante las 72 horas siguientes a su salida de la tienda.

    NOTA: si el cliente así lo desea, también puede hacerse el seguimiento a través de la web de Correos mediante el número de envío, para saber cómo y dónde se encuentra nuestro envío. 


    Envío URGENTE INTERNACIONAL a través de agencia (MRW):

    Esta es la modalidad para los pedidos a otros países. Actualmente las zonas que atendemos corresponden a Europa Occidental y la mayoría de países americanos. Para ver el desglose de países y sus tarifas respectivas, puedes encontrar la información en esta misma página justo en la parte inferior.

    Terra de Còmic envía sus pedidos internacionales mediante la agencia MRW, que garantiza un plazo de entrega de 3-10 días (depende del país de destino) y un cuidado extremo a la hora de transportar el paquete desde nuestras instalaciones hasta el domicilio del comprador.

    Tenemos que recordar que cualquier coste aduanero asociado a nuestros envíos internacionales será siempre A CARGO del DESTINATARIO y por lo tanto no van incluidos en la tabla de precios listada para envíos internacionales en esta misma página web.

    NOTA: También puede hacerse el seguimiento a través de la web de MRW mediante el número de envío, para saber cómo y dónde se encuentra nuestro envío. 

  • Funcionamiento General

  • Plazos de entrega para pedidos de Catalunya, Península y Portugal:

    Los pedidos recibidos ANTES de las 12:00 horas (días laborables) saldrán de la librería por la tarde del mismo día de la recepción del pedido* y serán entregados durante las 13h y las 20h del día siguiente.

    Si el pedido es recibido en tienda DESPUES de las 13:00 horas o en día festivo, saldrá de nuestras instalaciones el primer día laborable inmediatamente después de la recepción del mismo.

    *siempre y cuando estén completos, para más información leer el apartado TIPOS DE ARTÍCULOS


    Plazos de entrega para pedidos de Baleares:

    Los pedidos con destino a Baleares siguen las pautas de preparación antes mencionados, y una vez completos, salen el día siguiente y se entregan en un plazo de 72 horas.

    Los pedidos a Baleares se envían mediante Paquetería Nacional de Correos, bien protegidos en su interior y con número de seguimiento si el cliente así lo desea.


    Plazos de entrega para pedidos Internacionales:

    Los pedidos internacionales recibidos a lo largo de la jornada serán tramitados y enviados el primer día laborable inmediatamente después de la recepción del mismo (una vez estén completos).

    Los plazos de entrega para Europa Occidental son de 3 a 6 días.

    Los plazos de entrega para el continente Americano son de 7 a 12 días.

  • Comunicación con el cliente

  • Mediante email personalizado, Terra de Còmic notificará puntualmente al cliente del estado y la tramitación del pedido, y a través de la web de la agencia MRW podrá hacer el seguimiento del mismo en su camino a la dirección de destino.

    NOTA IMPORTANTE: Todas las consultas o incidencias sobre un pedido web, el reparto, fechas de entrega, estado del mismo, contenido, etc. han de hacerse EXCLUSIVAMENTE POR EMAIL. El email deberá llevar en el asunto claramente indicado el NUMERO DE PEDIDO al que se refiere la consulta o incidencia.

    INCIDENCIAS EN LA ENTREGA: Terra de Còmic se preocupa de que el material llegue al cliente de la forma más rápida e intacta posible, pero por si acaso ello no fuera posible, disponemos de la dirección de correo nosotros@terradecomic.com para recibir y atender cualquier tipo de consulta, incidencia, pregunta o información acerca de los envíos.

    En caso de recibir el pedido con material dañado o roto, por favor indícalo en el albarán que has de firmar y ponte en contacto con nosotros para notificarnos dicha incidencia.

    Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico destinada a tales efectos: nosotros@terradecomic.com

    Te atenderemos lo más rápido posible para resolver tu incidencia. Por supuesto en caso de envíos equivocados o con daños Terra de Còmic se ocupará de reemplazarte ese material sin ningún coste por parte del cliente.

    Recordamos que cualquier incidencia sobre un pedido web, el reparto, fechas de entrega, estado del mismo, contenido, etc. deberá hacerse EXCLUSIVAMENTE POR EMAIL, nunca por teléfono.

    El email deberá llevar en el asunto claramente indicado el NUMERO DE PEDIDO al que se refiere la consulta o incidencia.

  • Gastos de envío

  • MUY IMPORTANTE: Cabe recordar que todo tipo de gestión o coste asociado a la entrada de un paquete a otros países fuera de la UE (arancelario, aduanas, etc.) está fuera de la gestión (y responsabilidad) de Terra de Còmic y será competencia totalmente del receptor del pedido, tanto en coste como en gestión.

  • Envíos nacionales

  • CATALUNYA:

    Hasta 15 Euros de pedido - 5 Euros

    Desde 15 hasta 50 Euros de pedido - 7 Euros

    Desde 50 a 600 Euros de pedido - GRATIS


    PENÍNSULA Y PORTUGAL (Solo península, no enviamos a sus islas):

    Hasta 15 Euros de pedido - 5 Euros

    Desde 15 hasta 50 Euros de pedido - 7 Euros

    Desde 50 a 600 Euros de pedido - GRATIS


    BALEARES (La entrega a las islas puede tardar desde 3 hasta 4 días):

    Hasta 70 Euros de pedido – 5,9 Euros

    Desde 70 hasta 120 Euros de pedido – 8,9 Euros

    Desde 120 hasta 170 Euros de pedido – 14,9 Euros

    Desde 170 hasta 300 Euros de pedido – 36,8 Euros

    Desde 300 hasta 600 Euros de pedido – 43,8 Euros


    CANARIAS (La entrega a las islas puede tardar desde 3 hasta 4 días):

    Hasta 100 Euros de pedido – 14,9 Euros

    Desde 100 hasta 200 Euros de pedido – 21,9 Euros

    Desde 200 hasta 350 Euros de pedido – 29,8 Euros

    Desde 350 hasta 600 Euros de pedido – 36,8 Euros

  • ENVÍOS INTERNACIONALES

  • MPORTANTE LEER ESTO ANTES DE PEDIR SI ERES DE FUERA DE LA UE:

    ARANCELES Y SOBRECOSTE:

    En estos gastos de envíos NO ESTAN INCLUIDOS los gastos de Arancel o Despachos Aduaneros relativos a los respectivos países de llegada del pedido. Dichos aranceles dependen de cada país pero podrían superar los 100 euros. Recomendamos que consultes los costes arancelarios de tu país ANTES de hacer un pedido internacional para evitar sorpresas cuando nuestro pedido entre en tu país.


    GESTIÓN DE ARANCELES:

    Todo tipo de gestión o coste asociado a la entrada de un paquete al país de destino está fuera de la gestión (y responsabilidad) de Terra de Còmic y será competencia totalmente del receptor del pedido, tanto en coste como en gestión.

    Recordamos que MRW es la empresa que gestiona los envíos Internacionales de Terra de Còmic.

    (Para más información sobre los Aranceles, consultar en el departamento Aduanero del país de destino.)


    MATERIAL QUE ENVIAMOS FUERA DE LA UE:

    Solamente enviamos COMICS o LIBROS fuera de la Unión Europea


    FORMA DE ENVÍO FUERA DE LA UE:

    Nuestro envío internacional es EXCLUSIVAMENTE por la agencia MRW, quienes se encargan de transporte, gestión aduanera y entrega.


    ¿TU PAIS NO FIGURA ENTRE NUESTROS DESTINOS INTERNACIONALES?

    Lamentablemente no enviamos a ningún país que no figure en el siguiente listado de zonas. En un futuro iremos ampliando la lista de países a los que enviamos nuestros productos.


    EUROPA OCCIDENTAL (Zona 1):

    (Andorra, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza)

    Hasta 100 Euros de pedido - 25 Euros

    Desde 100 hasta 200 Euros de pedido - 30 Euros

    Desde 200 hasta 300 Euros de pedido - 37 Euros

    Desde 300 hasta 400 Euros de pedido- 43 Euros

    Desde 400 hasta 600 Euros de pedido - 65 Euros


    EUROPA OCCIDENTAL (Zona 2):

    (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia)

    Hasta 100 Euros de pedido - 31 Euros

    Desde 100 hasta 200 Euros de pedido - 59 Euros

    Desde 200 hasta 300 Euros de pedido - 65 Euros

    Desde 300 hasta 400 Euros de pedido- 72 Euros

    Desde 400 hasta 600 Euros de pedido - 82 Euros


    SUDAMERICA (Zona 3):

    (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

    Hasta 100 Euros de pedido - 75 Euros

    Desde 100 hasta 200 Euros de pedido - 90 Euros

    Desde 200 hasta 300 Euros de pedido - 115 Euros

    Desde 300 hasta 400 Euros de pedido- 150 Euros

    Desde 400 hasta 600 Euros de pedido - 180 Euros

    Desde 600 hasta 800 Euros de pedido - 240 euros


    NORTEAMERICA (Zona 4):

    (Estados Unidos y Canadá)

    Hasta 100 Euros de pedido - 58 Euros

    Desde 100 hasta 200 Euros de pedido - 78 Euros

    Desde 200 hasta 300 Euros de pedido - 108 Euros

    Desde 300 hasta 400 Euros de pedido- 145 Euros

    Desde 400 hasta 600 Euros de pedido - 185 Euros

     Desde 600 hasta 800 Euros de pedido - 225 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto