• ¿Donde esta el unicornio ahora?

    Paul Moran Astronave Ref. ASTRONAVE03 Ver otros productos del mismo autor
    Tras el éxito de ¿Dónde está el unicornio?, llega el segundo busca y encuentra de la manada de unicornios más famosa. Tras convertirse en unicornios súperfamosos, la manada de la Fortuna se va de gira por el mundo. El lector tendrá que encontrar a los siete unicornios en cada lugar, desde Broadway ...
    • Cartoné, 48 págs, color.
    Disponible en 7 días
    13,95 € 13,25 € 5%
  • Descripción

    Tras el éxito de ¿Dónde está el unicornio?, llega el segundo busca y encuentra de la manada de unicornios más famosa.

    Tras convertirse en unicornios súperfamosos, la manada de la Fortuna se va de gira por el mundo. El lector tendrá que encontrar a los siete unicornios en cada lugar, desde Broadway al colorido Carnaval de Río, pasando por las pirámides de Egipto y el palacio de Buckingham. ¿Podrás encontrarlos a todos?

    Paul Moran es un ilustrador del Reino Unido con muchos años de experiencia en la producción gráfica para libros, revistas y juguetes utilizando técnicas digitales y tradicionales.

    Es el ilustrador del best-seller ¿Dónde está el unicornio?, además de otros títulos en la misma línea como: Where's the Meerkat?Where's the Zombie? y Where's the Llama's la autora de la novela La guerre de Catherine, en la cual se basa este cómic. Julia tiene una prolífica carrera durante la cual ha escrito novelas, cuentos, álbumes, cómics, poesía… Es profesora en la escuela de arte de Epinal, donde anima a sus alumnos a escribir, a leer y volver a escribir.

    Claire Fauvel estudió ilustración en la escuela Estienne y cine de animación en la École des Gobelins de París. Después de haber trabajado en animación infantil, se lanzó al mundo del cómic para poder contar sus propias historias. Fauvel es, además, ilustradora de álbumes infantiles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto