Killing Stalking

12/05/2020
  • Hoy os presentamos Killingh Stalking, un seinen de terror psicológico dibujado y guionizado por la autora koreana Koogi. Apareció como webtoon en la plataforma Lezhin Comics y fue licenciado y traducido por Milky Way Ediciones.


    Bum Yoon es enclenque, tímido y da un poco de grima. Sangwoo, en cambio, es un estudiante modélico, atractivo y de personalidad atrayente. Tal vez por eso, Bum Yoon se obsesiona con él y comienza a observarle y seguirle a escondidas.

    Un día entra en casa de Sangwoo cuando él no está y descubre horrorizado la verdadera cara de su amor platónico, que aparece de repente y, no dispuesto a que su secreto salga a la luz, lo encierra en el sótano. A partir de entonces, Sangwoo hace con el muchacho lo que quiere. Si Bum Yoon trata de escapar y fracasa, deberá atenerse a un nuevo y terrible castigo de su escalofriante raptor.


    https://www.terradecomic.com/product/37562/killing-stalking-vol-3/in/killing-stalking


    Lo encontraréis en www.terradecomic.com

El Tronador


¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto