Sky Masters of the Space Force. Las planchas dominicales a color

13/12/2017
  • Ferran Delgado, editor de la revista Plot 2.0, está a punto de lanzar en breve las páginas domincales del Sky Masters a todo color. Os dejamos la información proporcionada por el propio Ferran Delgado sobre la edición:

    "Buenos días,

    Me complace anunciar la publicación del libro que recopila TODAS las planchas dominicales de la mítica tira de prensa SKY MASTERS, producida en 1959-1960 principalmente por JACK KIRBY y WALLY WOOD, con ayuda de Dave & Dick Wood, Dick Ayers y Roz Kirby.

    Este es el libro que jamás llegó a publicar Glénat, y que complementa los dos libros publicados que reúnen todas las tiras diarias. El diseño del lomo de este nuevo libro sigue el de los tomos de Glénat que también produje yo.

    He tardado casi un año en realizarlo ya que he remasterizado meticulosamente el material original, y he necesitado casi una década para reunir todo el material que incluye, como un juego completo de planchas dominicales en formato vertical, TODAS las viñetas que se descartaban en este formato ––es la primera vez que se reeditan a nivel internacional––, 15 guías a color pintadas por el propio Kirby sobre reproducciones fotográficas, una selección de escáners de alta calidad de originales, y una completísima sección de extras, al más puro estilo de la revista PLOT 2.0. 

    La edición española será la primera en salir el mes que viene, que vendrá seguida por la estadounidense en enero y la francesa que está en preparación. Estoy en contacto con editoriales para distribuir la obra en otros países."

    Sky Masters of the Space Force. Las planchas dominicales a color - Ficha

Bombastic Bag-Man


¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto