• El Arte de la Trilogía Batman: Arkham

    Daniel Wallace Planeta DeAgostini Cómics Ref. N1217-PLA11 Ver otros productos del mismo autor
    En el año 2009, se lanzó un nuevo videojuego de Batman, un juego que no se parecía a nada de lo visto hasta entonces en el mundo. ¿Su nombre? Batman: Arkham Asylum. Lo que seguiría a lo largo de los siguientes seis años fue una trilogía de videojuegos que cambiaría para siempre tanto la franquicia d...
    • Guía ilustrada, tapa dura, 304 págs.
    No disponible
    45,00 € 42,75 € 5%
  • Descripción

    En el año 2009, se lanzó un nuevo videojuego de Batman, un juego que no se parecía a nada de lo visto hasta entonces en el mundo. ¿Su nombre? Batman: Arkham Asylum. Lo que seguiría a lo largo de los siguientes seis años fue una trilogía de videojuegos que cambiaría para siempre tanto la franquicia de Batman como el concepto de juego.

    La franquicia Batman por Rocksteady: Arkham es un reinicio fresco y oscuro de una de las mayores historias de superhéroes de todos los tiempos. Todo un superventas. 

    Incluye ilustraciones conceptuales, bocetos y piezas de diseños ya finalizadas de los tres juegos; se completa con entrevistas a desarrolladores del juego y detallados pies de foto que comentan la atmósfera y el rol jugado por cada ilustración mientras atravesaba fases desde su concepción hasta su conclusión. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto